Dra. Beatriz Pérez favicon
Rellenos faciales con ácido hialurónico

Rellenos con ácido hialurónico en Pamplona

Los rellenos faciales con ácido hialurónico son ideales para rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro. Estos tratamientos ayudan a restaurar el volumen y remodelar el contorno facial a través de microinyecciones de ácido hialurónico. Los beneficios son inmediatos, ya que proporcionan una piel hidratada, un rostro definido y luminoso. Además, el ácido hialurónico es un material biodegradable y seguro, lo que garantiza resultados naturales y duraderos.

Recuerda que es importante acudir a un profesional cualificado y con experiencia en este tipo de tratamientos para obtener los mejores resultados y garantizar tu seguridad.

rellenos faciales con acido hialuronico

Áreas para los rellenos faciales con Ácido hialurónico en Pamplona

Relleno de Arrugas estáticas

Eliminamos las arrugas que se mantienen visibles incluso en reposo, devolviendo suavidad y juventud a tu rostro.

Tratamiento de ojeras

Reducimos la apariencia de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, brindando una apariencia más descansada y fresca.

Aumento de labios

Hidratamos, diseñamos y aumentamos el volumen con ácido hialurónico para labios, logrando una sonrisa más sensual y atractiva.

Surco nasogeniano

Suavizamos el pliegue que se forma entre la nariz y la boca, rejuveneciendo y armonizando tu rostro.

Perfilamiento de mandíbula

Resaltamos y definimos la línea de la mandíbula, creando un contorno facial más estilizado y atractivo.

Relleno de mentón

Corregimos irregularidades y proporcionamos equilibrio al mentón, mejorando la apariencia general de tu rostro.

Relleno de Pómulos

Devolvemos volumen y rejuvenecemos las mejillas hundidas, restaurando la vitalidad y juventud en tu rostro.

Mesoterapia facial

Recupera la vitalidad y el resplandor de tu piel con nuestro tratamiento de revitalización facial

Estimulador de colageno

Corrige imperfecciones, recupera el «efecto V» facial y redefine contornos, proporcionando un efecto lifting sin cirugía.

Preguntas frecuentes ácido hialurónico

El tratamiento de rellenos faciales con ácido hialurónico se realiza mediante infiltraciones en las zonas específicas a tratar, utilizando pequeñas agujas o microcánulas.

El tratamiento de rellenos faciales con ácido hialurónico consiste en la aplicación de microinyecciones para restaurar el volumen facial y mejorar la hidratación de la piel. El ácido hialurónico es una sustancia natural que proporciona firmeza, elasticidad y tonicidad a la piel. Durante el procedimiento, se utiliza anestesia tópica para minimizar cualquier molestia. Después del tratamiento, es importante seguir las instrucciones del médico, y podrás reincorporarte a tu vida cotidiana de forma inmediata, sin tiempo de inactividad significativo.

El tratamiento de rellenos faciales con ácido hialurónico generalmente tiene una duración de 30 a 60 minutos, dependiendo de las áreas a tratar y la cantidad de producto utilizado.

El tratamiento con ácido hialurónico es un procedimiento bastante seguro pero, al igual que sucede con cualquier procedimiento médico, no está exento de posibles efectos secundarios. Los más frecuentes son leves y transitorios, como pueda ser el enrojecimiento de la piel o una leve inflamación o aparición de un hematoma.

En casos severos, aunque cabe recalcar que son casos poco frecuentes, pueden aparecer nódulos e infecciones. El efecto secundario más grave pero extremadamente infrecuente sería la obstrucción de un vaso sanguíneo.

Por lo general, se recomienda una sesión de rellenos faciales cada 12 a 18 meses para mantener los resultados deseados. Sin embargo, esto puede variar según las necesidades individuales y las recomendaciones del médico especialista.

Los cuidados que realizaremos tras el procedimiento del ácido hialurónico consiste en:

  • Limpieza suave de la zona tratada evitando el uso de exfoliantes.
  • Evitar maquillarse.
  • Protegerse del sol.
  • Minimizar la exposición a equipos electrónicos como la radiofrecuencia.
  • No exponerse a altas temperaturas como pueda ser tomar el sol y evitar saunas.
  • No realizar ejercicio físico intenso.
  • No tocarse la zona los primeros 5 días.
  • Aplicar frio local para minimizar la inflamación.

Aunque siempre hay que hacer una valoración personalizada de cada persona para obtener los mejores resultados, estos son los principales casos para ver quién no se puede aplicar ácido hialurónico: 

  • Paciente con enfermedades del colágeno.
  • Infecciones agudas en la zona donde vamos a poner el implante.
  • Inmunodeprimidos no estables.
  • Embarazo y/o lactancia.

A los días de infiltrar el ácido hialurónico, este se integra con nuestros tejidos, por lo que no tendremos sensación de tener un cuerpo extraño.

Lo que sí notaremos es una mayor hidratación de nuestra piel. Incluso, en ocasiones, muchas pacientes me indican que sienten su cara como si la hubiéramos tensado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnología y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
💬 Envíanos WhatsApp
1
Pide tu 1ª Cita
Hola ¿Tienes preguntas o deseas agendar una cita? Envíame un mensaje, te responderé lo antes posible. Gracias.

Dra. Beatriz Pérez