Dra. Beatriz Pérez favicon

Bótox en Pamplona

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS

Neuromoduladores

En el Centro de Medicina Estética Dra. Beatriz Pérez Sanz , eliminamos las arrugas de expresión mediante neuromodulación o tratamiento con Bótox.

Tratamos las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, con resultados que incluyen una mirada rejuvenecida, una expresión facial relajada y una mejora en la estética general.

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Altamente experimentados en el uso de neuromoduladores como el Bótox.
  • Nos dedicamos a lograr resultados naturales y armoniosos.
  • Ofrecemos un asesoramiento personalizado, cercano y de confianza.

Estas son las partes en donde se puede aplicar la toxina botulínica de una manera eficaz:

  • Tercio superior de la cara. Es el caso del entrecejo, las patas de gallo o la frente.
  • Por otro lado, el bótox se puede utilizar para mitigar los efectos del bruxismo o la la hiperhidrosis axilar o la sudoración de manos.

El bótox es una neurotoxina llamada toxina botulínica tipo A que se utiliza para tratar ciertas condiciones médicas y estéticas. Se inyecta en los músculos para bloquear temporalmente los impulsos nerviosos, lo que provoca una reducción en la contracción muscular y ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión.

Su colocación es prácticamente indolora y rápida. Se puede continuar haciendo la vida habitual.

Tiempo de Intervención en Tratamiento de Toxina Botulínica (Botox): Aproximadamente 30 minutos.

La duración de los efectos del bótox varía aproximadamente entre 3 y 6 meses, después los efectos van desapareciendo gradualmente. Esta duración dependerá de las características de cada paciente y de cómo reaccione al tratamiento.

La toxina botulínica tiene un efecto temporal y reversible, lo que permite ajustar los resultados según las preferencias del paciente. A continuación te indicamos otras ventajas que tiene el bótox frente a otros tratamientos faciales.
Los efectos se empiezan a notar en 3-7 días, alcanzando el máximo en 2 semanas. Previene la formación de arrugas estáticas.
Da el primer paso hacia una piel más rejuvenecida y radiante. Contáctanos para más información o programar tu consulta.
toxina botulinica

Tratamiento con Bótox en Pamplona

Belleza Natural y Sutil

El botox es efectivo para relajar músculos del tercio superior de la cara ( entrecejo, frente y patas de gallo) ayudando a prevenir la aparición de arrugas de expresión y de esta manera evitar que las arrugas se hagan estáticas (queden fijas).

Los efectos del bótox pueden mantenerse durante aproximadamente 4 meses, aunque su duración puede variar según cada paciente y su reacción al tratamiento.

El tratamiento de bótox incluye una valoración inicial médica para hacer una adecuada historia clínica del paciente detectando posibles situaciones en las que se contraindique su aplicación y elegir el tratamiento más adecuado para el paciente.

Tras los 15 días de la aplicación de la toxina, realizaremos una revisión por si fuera preciso un retoque.

Además de su uso para reducir arrugas, el bótox también se utiliza para aliviar los síntomas de algunas enfermedades.

La toxina botulínica puede prevenir ciertas arrugas sin causar un cambio significativo en la expresión facial. Esto es particularmente importante para mantener un aspecto natural mientras se obtienen los resultados deseados.
Para recibir información detallada sobre mis sesiones de Toxina Botulínica, te invito a completar el formulario de contacto. Estaré encantada de ponerme en contacto contigo rápidamente y brindarte una consulta médica completa sin compromiso, donde también te informaré sobre los precios del tratamiento adaptados a tu tipo de piel.
Las inyecciones de bótox son ampliamente utilizadas y populares en el campo de la medicina estética. Según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética, el 42% de los tratamientos faciales de medicina estética en 2021 fueron de toxina botulínica, es decir, bótox. Esto indica que el bótox es una opción ampliamente disponible en clínicas estéticas.

La duración del bótox va a depender del metabolismo de cada persona, fuerza del músculo, cantidad de dosis empleada o hábitos saludables entre otros factores. Por poner un ejemplo, en personas fumadoras o que realizan ejercicio físico intenso la duración del bótox disminuirá.

No existe una edad determinada a partir de la cual debemos ponernos la toxina botulínica. Es un tratamiento que deberíamos realizar cuando empezamos a tener arrugas de expresión que son aquellas que aparecen por la gesticulación. Lo ideal es realizárselo cuando empiezan a marcarse las primeras arrugas, procurando realizarlo antes de que se rompa la epidermis y la arruga se haga profunda.

La edad a la que iniciarse en este tratamiento depende de muchos factores como la genética, la expresividad o la gesticulación de cada persona.

Tratamiento Bótox antiarrugas

bótox en Pamplona: el aliado de tu piel

Ponemos solución a tus arrugas en la consulta de la Dra. Beatriz Pérez Sanz

Médico estético especialista

Solución a tus arrugas en la consulta de la Dra. Beatriz Pérez Sanz en Pamplona, Navarra.

Soy la Dra. Beatriz Pérez Sanz, especialista en medicina estética y antienvejecimiento, con formación en la Universidad de Navarra, con master especializados, estoy en continua formación. Mi enfoque se basa en resaltar la naturalidad y promover una belleza que comienza desde dentro.

Si buscas un tratamiento de bótox en Pamplona, confía en mí. Trabajo con técnicas avanzadas y productos de calidad para lograr resultados naturales y elegantes, asegurando la satisfacción y confianza de mis pacientes.

Tu belleza es única y merece ser tratada con cuidado y profesionalismo. Estoy aquí para superar tus expectativas y hacerte sentir especial, proyectando una belleza atemporal y radiante.

Como médica especializada en estética y bótox, cuento con la experiencia y conocimiento necesarios para realizar tratamientos de toxina botulínica en Pamplona con resultados excepcionales. Contáctame para revisar tu caso y devolverle a tu rostro su mejor aspecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnología y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
Iniciar conversación
1
💬 Envíanos un WhatsApp 24h
Hola 👋

¿Tienes preguntas o deseas agendar una cita? Envíanos un mensaje, te responderemos lo antes posible. Gracias.

Médica Estética | Dra. Beatriz Pérez