Dra. Beatriz Pérez favicon

Estimulador de colágeno

Rejuvenecimiento facial con estimulador del colágeno

¿Qué es?

El envejecimiento de la piel produce la pérdida de sus proteínas estructurales (colágeno y elastina), lo que hace que comience a ceder y se relaje, dando un aspecto cansado y envejecido a rostro

El inductor de colágeno es un relleno dérmico que trabaja de manera diferente y natural. Gracias a sus propiedades únicas, no solo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial. Los efectos son graduales y duraderos.

Dónde se aplica el estimulador del colágeno

  • Cara
  • Cuello
  • Escote
  • Manos

Resultados

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que ofrece unos resultados duraderos, podemos utilizarlo para disminuir la flacidez del rostro, redefinir el óvalo facial, mejorar la calidad de la piel o como sustancia de relleno, para dar volumen a los pómulos, mejillas o mentón.

Cuidados postratamiento

Tras el tratamiento deberá seguir los cuidados indicados por el médico, pero podrá reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.

 

estimuladores de colágeno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnología y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad
💬 Envíanos WhatsApp
1
Pide tu 1ª Cita
Hola ¿Tienes preguntas o deseas agendar una cita? Envíame un mensaje, te responderé lo antes posible. Gracias.

Dra. Beatriz Pérez